Contrato de servicio

Ver mapa

CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET FIJO POSTPAGO

1) ¿QUÉ ESTÁS CONTRATANDO?
NUBYX (FIBERLINE PERU S.A.C), con domicilio en Avenida José Pardo 513 piso 5 – Miraflores - Lima; y RUC 20601594791, se compromete a prestarte el Servicio de acceso a internet fijo Postpago (el servicio).
2) DATOS DEL ABONADO
Nombre / Razón social:
JACINTO ENRIQUE SAMPI TENAZOA
Tipo y número de documento de identificación:
DNI 71759346
Nacionalidad::
PERUANA
Representante legal o apoderado:
Tipo y número de documento de identificación del representante legal o apoderado:
Correo para recibir comunicaciones y recibos:
enriquesampi60@gmail.com
Número de contacto:
952154581
Dirección de instalación:
Lima - Callao - Callao
CALLE LAS DALIAS
Calle las Dalias Mz K Lt 21
Dirección de facturación:
3) SERVICIO DE CONTRATO
Nombre de cliente:
Nombre de plan de tarifario:
NUBYX RESIDENCIAL 100 MBPS (S/ 79.00)
Nombre de la Promoción:
RESIDENCIAL 100 MBPS | PLANES INTERNET 10 SOLES DSCTO X 2 meses + QUINTUPLICA TUS MEGAS POR UN AÑO sujeto a pago puntual
INTERNET

NUEVO SERVICIO
4) ¿QUÉ DEBES SABER DE TU PLAN?
Renta fija: MENSUAL
El pago se realiza por:
MES VENCIDO
Costo de reconexión por falta de pago: S/15.00
Último día de pago: 30 de cada mes
-Plazo de permanencia: 6 MESES
Tarifa de instalación:
INSTALACION 0
Detalle de la instalación:
Todos los precios incluyen IGV.
5) ¿QUÉ INCLUYE TU PLAN?
Velocidad del Internet fijo: 100
La velocidad mínima garantizada es el 70% dela velocidad máxima.
Bajada (Descarga) Mbp/s Subida (Carga) Mbp/s
Máxima Mínima Garantizada Máxima Mínima Garantizada
100 70 100 70

- No incluye IP Pública
- 100% Fibra Óptica
- Velocidad Simétrica medida con cable Ethernet.
- No brindamos modo bridge
- Soporte técnico 24x7x365
- Costo por reconexión: s/15
- Incluye router Wif

Para más información de tus promociones ver: www.nubyx.pe/planes
6) INSTALACIÓN DEL SERVICIO
• En caso el servicio requiera de instalación, se realiza en el plazo máximo de 15 días hábiles desde la contratación, previa coordinación contigo
• De no realizarse la instalación el día y hora pactados con Nubyx, por problemas ajenos a ella, se establecerá un nuevo plazo de 15 días.
Si no se logra instalar el servicio en el plazo antes indicado, el contrato queda terminado, sin ninguna obligación de tu parte. Nubyx te devolverá cualquier importe pagado previamente en un plazo máximo de 30 días hábiles
7) RECIBO Y PAGO DEL SERVICIO
Tu recibo incluye la facturación de: a) cargo fijo según tu plan tarifario contratado, b) consumos adicionales y/o c) servicios adicionales y equipos adquiridos, de ser el caso.
Tus recibos serán enviados mensualmente al correo indicado en el numeral 2. En caso no lo hayas registrado, se remitirá mediante SMS al servicio contratado, salvo que solicites se remita de manera física a tu domicilio.
Debes efectuar los pagos o cargos que correspondan por la prestación del servicio, hasta la fecha de vencimiento indicada en el recibo. Lugares de pago: www.nubyx.pe/lugares-de-pago
• En el primer recibo, se podrá incluir el monto proporcional de los días que usaste el servicio hasta el cierre de tu primer ciclo de facturación.
Si no pagas a tiempo tu recibo o realizas un pago parcial, Nubyx podría cobrar intereses y tu servicio será suspendido, en cuyo caso podrías pagar un monto por reconexión.
8) DERECHOS Y OBLIGACIONES
• En la sección “Información Abonados y Usuarios” de la página web (www.nubyx.pe/informacion-abonados-y-usuarios) encontrarás información sobre tus derechos, el procedimiento de reclamo, casos de uso indebido, indicadores de calidad de Nubyx y otros.
• Eres responsable por el uso del servicio. No puedes comercializar, ni revender a otro tu servicio, ni usarlo indebidamente.
• Si se detecta que empleas el servicio para fines ilícitos o presentaste información falsa
Nubyx podrá suspender el servicio y/o terminar este contrato
• Nubyx podrá deshabilitar las conexiones adicionales indebidas o requerir la contratación de las mismas.
Debes permitir al personal de Nubyx, el ingreso a tu domicilio para la instalación, verificación o reparación del servicio, así como el retiro de los equipos.
Debes conservar los equipos que instale Nubyx sin más desgaste que el uso normal, sin realizar, cambios, reubicaciones o disponer de
los bienes y/o infraestructura de propiedad de Nubyx. Para cualquier cambio o reubicación comunícate con Nubyx.
• Recuerda que asumes el pago de los daños o pérdidas que ocasiones a los equipos y/o infraestructura de propiedad de Nubyx instalada en tu domicilio
9) MODIFICACIÓN DEL CONTRATO
Nubyx sólo podrá modificar este contrato por: a) Aumento o reducción de las tarifas y/o atributos del servicio datos, velocidad y/u otros y b) Aumento de beneficios.
• En caso aceptes un contrato adicional para la adquisición o financiamiento de un equipo terminal, la empresa no podrá aumentar la tarifa y/o reducir atributos hasta que finalice el plazo de dicho contrato.
• Previamente al aumento de tarifas y/o reducción de atributos del servicio, la empresa te remitirá una comunicación (carta, SMS, audio u otros). Si no estás de acuerdo, podrás solicitar la terminación de este contrato sin pago de penalidades, ni cobros similares, aún en caso te encuentres dentro del plazo forzoso.
10) BAJA DE TU SERVICIO
• Si deseas dar por terminado este contrato,
puedes solicitarlo a Nubyx y la baja se ejecutará en un plazo máximo de 5 días hábiles También podrás indicar la fecha en la cual requieres la ejecución de la baja, con 1 mes de anticipación.
11) BLOQUEO DE PÁGINAS WEB
¿Deseas contar con un filtro para bloquear páginas web con contenido pornográfico u otras de contenido violento? NO
Ver la Política de Uso de Internet en:
www.nubyx.pe/politicas-de-uso-de-internet
12) COMUNÍCATE CON NUBYX
Canal Telefonico (01) 641 6666
Página Web www.nubyx.pe
Correo ventas@nubyx.pe
13) USO DE TUS DATOS PERSONALES
Nubyx realiza el tratamiento de tus datos personales para la ejecución y prestación del servicio. Para ello, debe informarte sobre las condiciones para el tratamiento de tus datos personales y debe solicitar tu consentimiento para enviarte información comercial, publicidad u otra finalidad.
14) ACEPTACIÓN DEL CONTRATO
La aceptación de este contrato se realizará con la firma manuscrita del presente documento, al obtener la información biométrica de tu huella dactilar o mediante otro tipo de firma digital en la versión digital del presente contrato.
La cartilla y anexo adjunto forma parte del contrato.


LA EMPRESA
Fecha: 10/05/2024


ABONADO
Fecha: 10/05/2024
ANEXO - CONTENIDO ADICIONAL
Si por causas no atribuibles a Nubyx, hubieras contratado a plazo forzoso y decidieras resolver el contrato durante su vigencia, o si Nubyx lo
resolviera por falta de pago, siguiendo el procedimiento establecido en el artículo 72° (numerales 3.2 y 3.3 del anexo 8) de las Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones” (Resolución Nº 172-2022-CD/OSIPTEL), EL CLIENTE deberá abonar por concepto de penalidad el equivalente a las mensualidades pendientes hasta el término de su contrato.
Condiciones Comerciales
La instalación será realizada por Fibra Óptica hasta el equipo CPE a instalar. Instalación no comprende canalizado interno.

Servicio comprende modem óptico – WIFI (calidad de comodato) y deberá ser devuelto por el cliente en un plazo de 15 días de terminado el servicio por cualquier causa. De lo contrario se aplicará penalidad por falta de devolución por su valor de S/700.00.
La facturación iniciará finalizada la instalación y al día siguiente de firmada el acta de conformidad.
Se brindará el servicio de soporte técnico de manera remota 24 x 7 llamando al NOC 641 6666 > Opción 1 > Opción 2, así como atención al cliente al número 01 641 6666 > opción 1 > opción 1.
Para comunicarte con nosotros vía correo podrás hacerlo a través de contacto@nubyx.pe.
Las configuraciones se podrán hacer vía online de acuerdo con el requerimiento
Es importante recalcar que para utilizar el servicio de Cable Go es necesario disponer de un dispositivo inteligente con conexión a internet (teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, laptops, tablet, computadora, etc.) aquí les brindamos mayores detalles de smart phones y smart tv compatibles con cableGO.

Tipo de Dispositivo /Sistema Operativo /Versión Requerida /Año de Producción
-AppleTv /tvOs /tvOS10+ /2015+
-Apple Mobile /iOS /iOS10+ /2012+
-Android Mobile /AM /8+ /2015+
-AndroidTV /ATV /8+ /2014+
-SamsungTV /Tizen /4+ /2017+
-LG TV /webOS tv /4.0+ /2017+
-Fire TV Stick /Fire OS /5.0+ /2014+
-Huawei, Honor Mobile Harmony /OS 1.0+ /2019+
También les brindamos los Navegador Web con los cuales debes de utilizar para utilizar Cable Go Firefox – Chrome – Opera – Edge, Safari, Todas las versiones con soporte actual.
CONSENTIMIENTO PARA FINES NO COMERCIALES
Lima, 10 de Mayo del 2024
Yo, JACINTO ENRIQUE SAMPI TENAZOA identificado con DNI N° 71759346, como cliente de FIBERLINE PERU S.A.C., con RUC N° 20601594791, autorizo a que esta empresa a que trate mis datos personales de contactabilidad obtenidos como consecuencia de nuestra relación comercial, tales como nombres, apellidos, documento de identidad, números telefónicos, correo electrónico y dirección de instalación, dirección de facturación, para los siguientes fines adicionales:
1. Enviarme promociones, publicidad comercial y beneficios de la marca NUBYX, y transferir mis datos personales a cualquiera de las empresas del Grupo Fiberlux (Fiberline Perú S.A.C.; Fiberlux Tech S.A.C.; Nextnet S.A.C.; y, Fiberlux S.A.C.), para los mismos fines.
2. Realizar encuestas sobre productos y/o servicios propios, de empresas del Grupo Fiberlux y/o de terceros con los cuales tenga alianzas comerciales.
3. Envío de invitaciones a actividades convocadas por FIBERLINE PERU S.A.C. o empresas del Grupo Fiberlux.
4. Actualizar y consultar datos de contacto y otra información relevante.
5. Elaborar estadísticas y/o estudios de comportamiento, gustos y/o tendencias.
Respuesta: NO DOY MI CONSENTIMIENTO
Declaro conocer que mis datos personales se encontrarán almacenados en el Banco de Datos Personales de “Clientes” ubicado en Av. José Pardo N° 513, Piso 5, Miraflores, Lima, por el plazo necesario para cumplir con la legislación aplicable y que, para revocar mi consentimiento y ejercer de mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo 003-2013-JUS, puedo dirigirme a contacto@nubyx.pe o a Av. José Pardo N° 513, Piso 5, Miraflores, Lima.
FIBERLINE PERU S.A.C. RUC: 20601594791


ABONADO
Fecha: 10/05/2024